Aquí entra en influencia mi otro gran colega de movidas locas y absurdas en el mundo espeleológico, que no es otro que Kike, el administrador de la empresa de turismo activo Nor3 (situada en pleno website epicentro de Ramales de la trofeo), y quien, Por otra parte de darnos cobijo, nos proporciona un campo almohadilla donde establecernos.
Llegó el momento, se van… Ese fue individuo de los momentos más duros, ver cómo mis dos colegas nos abrazan, nos desean suerte y Enrique me dice: «Pelut, cabeza y no arriesgues más de lo necesario”, esas palabras las tuve muy presentes durante toda la escalada, pues todos sabíamos el compromiso de una caída o un accidente allí adentro. Poco a poco las dos lucecitas de los frontales de Enrique y Pitu ya no se ven y el afasia y la oscuridad se vuelve a apoderar de todo. Ahora sí, ahora estamos completamente solos, bienvenidos al Black Hole project
Geranio: Los geranios son plantas coloridas y fáciles de cuidar, que igualmente poseen propiedades repelentes de insectos, incluidos los mosquitos. Colocar geranios en macetas cerca de de la terraza será de gran ayuda para mantenerlos a raya.
2. Lavanda: Esta planta no solo tiene un esencia agradable, sino que asimismo ahuyenta a las moscas. Prefiere suelos secos y soleados, por lo que es importante no regarla en exceso.
4. Geranio: Esta colorida planta también es conocida por alejar a las moscas. Requiere un lado con mucha fuego solar y riego moderado.
Geranio: Con sus vibrantes colores y su perfume floral, los geranios son una forma elegante de repeler mosquitos. Coloca macetas de geranios en tu Parque y disfruta de un espacio osado de insectos.
Aunque en algunos comentarios veo mucho interés. Seguramente por que sienten que la cueva les pertenece, y pretenden que no le quiten el mérito o yo que se.
Protección Duradera: Ofrece un control de plagas a prolongado plazo, ayudando a alertar futuras infestaciones.
Tabla de contenido ¿luego no sabes cómo mantener alejados a los mosquitos? ¿Todos los remedios que has probado no te satisfacen y quieres despedirte del posavasos y los insecticidas? De Canadá llega una novedad: una trampa para mosquitos biodegradable y compostable .
Recuerda que aunque estas plantas pueden ayudar a repeler las moscas, no son una opción definitiva. asimismo es importante nutrir una buena higiene en tu hogar y Parque para evitar la proliferación de moscas.
Este es un remedio menos conocido pero incluso efectivo. Para prepararlo solamente se necesita partir un limón a la mitad y pinchar en cada trozo una decena de clavos, no metálicos sino de olor.
Si quieres disfrutar de tu terraza o Vergel sin la presencia de mosquitos, estas plantas son ideales para colocar en el exterior:
Todo está satisfecho de granito, nos descalzamos y metemos todo en bolsas de basura. Mientras cocinamos llenamos la hamaca de velas que hacen subir un poco la temperatura llegando a secar nuestra ropa. El problema es que el granito una momento seco se convierte en un polvillo finísimo que conforme nos vamos moviendo dentro de la hamaca se levanta y no nos deja respirar; al final nos hacía hasta Humor, Vencedorí que a eso le llamamos «momento polvo”.
Se engancha al cuello de una botella de plástico común y se coloca directamente sobre la planta para defenderla.